Algunos siempre hemos deseado ser pilotos; otros, simplemente queremos disfrutar por una vez de la experiencia de ver nuestra casa, nuestro pueblo, el paisaje de nuestra tierra desde el cielo. Otros deseamos contemplar la Tierra desde un punto de vista diferente yq ue nos da la verdadera dimensión del mundo.

El Aeroclub os ofrece la posibilidad de convertir ese sueño en realidad de diversas formas. Tan sencillo como parece.

El Aeroclub es una entidad sin ánimo de lucro y los importes que recibimos de los vuelos y cursos se destinan exclusivamente a cubrir los costes operativos y de mantenimiento de los aviones.

Los ultraligeros son aeronaves monoplazas o biplazas de las que hay varias generaciones: desde aparatos llamados "de tubo y tela" muy básicos hasta aviones de altas prestaciones. Pilotarlos y obtener la correspondiente licencia puede ser más sencillo que pilotar avionetas, y su mantenimiento es más económico.

El curso de piloto de ultraligero comprende la realización de, como mínimo, 10 horas de vuelo. Para obtener la licencia, que expide el Ministerio de Fomento, se requiere aprobar un examen teórico y otro práctico.

Nuestra escuela de pilotos de ultraligero, autorizada por el Mº de Fomento, imparte el curso de piloto de ultraligero en el aeródromo de Ontur, que es el aeródromo legal más cercano a la ciudad de Albacete.

Para más información, nuestro instructor, José Miguel Royo, os puede atender en el 666.16.32.00 o en aeroclubdealbacete@gmail.com.


Una llamada al 666.16.32.00 o un e-mail a aeroclubdealbacete@gmail.com y concertar un vuelo es cuestión de diez minutos.

Os ofrecemos vuelos divulgativos en ultraligero (desde el aeródromo de Ontur)


¿Recuerdas qué te regalaron por tu último cumpleaños o aniversario? Bueno, si eres mujer, seguro que sí, pero... Aún así, un vuelo es un regalo verdaderamente diferente y original; cualquiera que lo haya probado os hablará maravillas de su experiencia.

Así que, ¿por qué no regalar un vuelo? Seguro que, sea quien sea, siempre lo recordará como una de las mejores experiencias de su vida.

Para regalar un vuelo y hacerlo más "presentable", pulsad este enlace: os descargaréis nuestro cupón regalo en forma de tarjeta de embarque en la que podéis escribir el nombre del destinatario, meterlo en su sobre y entregárselo.

Para concertar la modalidad del vuelo y el pago, podéis contactar con nosotros en el 666.16.32.00 o en aeroclubdealbacete@gmail.com, y el mismo medio sirve para que el homenajeado concierte su vuelo.