Bueno, es una manera de verlo :-)

Si pulsas en el dibujo, verás un artículo de Wikipedia con la cosa técnica de verdad. 

La siguiente infografía de Eroski-Consumer (qué cosas, ¿verdad?) explica los mismos conceptos de forma gráfica.

 

AOPA (estadounidense) y AOPA Spain ofrecen información útil y práctica en sus web sobre aviación general y deportiva. AOPA no es tan cercana a nosotros, pero tiene ríos de información (en inglés, claro) y la filial española no tiene muchos medios (somos pocos socios), pero trabajan mucho, aunque su web tenga no mucha información.

 
 

 

AEPAL se centra bastante en ultraligeros (pues su origen es la de asoaciación de pilotos de ULM) pero es probablemente la asociación española de aviación general con más socios y trabajan mucho por ello.

La Asociación de Aviación experimental es la más numerosa de fabricantes amateur de aviones, personas que se construyen su avión ellos mismos sin ser profesionales a partir de kits o planos.






Esto nos lo preguntan mucho. Pues, nada: a satisfacer la curiosidad con los siguientes enlaces.

Start

 

 


REVISTAS


Plane & Pilot and Pilot Journal Magazines

Sí, hay revistas en español, pero no ofrecen información en sus webs.

Además de las que hemos destacado, hay muchas revistas y webs de noticias de todo tipo de aviación, cuyo listado puedes ver aqu: en "World newspapers "

 

VARIOS

 


Humor gráfico y fotos de aviación, en español

Tiendas de repuestos internacionales (que suelen ser más rápidas que las nacionales, y más baratas: Aircraft Spruce, Ulmtechnologie o incluso motors.ebay.com