Un aeroclub es una asociación sin ánimo de lucro, normalmente encuadrada dentro de las asociaciones deportivas, que tiene como objetivo fomentar y facilitar la práctica del vuelo a la población.
Eso quiere decir que disponemos de aeronaves de uso por parte de los socios y las escuelas, pero que también ponemos a disposición de quien lo desee para "darse una vueltecita" (bautismos aéreos o vuelos de divulgación), lógicamente pilotadas por socios pilotos del aeroclub con experiencia.
Algunos nos llaman "aerotrastornados" pero, ¿no está uno un poco trastornado cuando se enamora? Los que pertenecemos al Aeroclub estamos enamorados de ver la Tierra desde el cielo, de pilotar con precisión un artefacto complejo, de los propios aviones, de las historias de aviadores.
No somos un club cerrado, sino que estamos siempre dispuestos a dar la bienvenida a nuevos socios. Existen diferentes modalidades para hacerse socio del Club: accionista o socio de uso, las cuales pueden consultar pulsando el enlace de más abajo.